Estimadas familias:

Queremos transmitirles un mensaje de bienvenida a este nuevo curso 2024-25 y nuestros mejores deseos para que este año escolar lo desarrollemos con ilusión en nuestros proyectos.

El equipo docente del IES Alhaken II trabaja para afrontar nuevos retos y desarrollar nuevas dinámicas educativas que tienen como finalidad dar a nuestro alumnado la mejor educación en aras de lograr el nivel competencial esperado.

La formación de nuestro alumnado es primordial y la colaboración e implicación de las familias en el proceso educativo es fundamental para alcanzar nuestras metas.

Este año tenemos renovación de nuestro Consejo Escolar, órgano de gobierno importante en la toma de decisiones y que representa a todos los sectores de nuestra comunidad educativa. Por ello os animamos a la participación y a presentar sus candidaturas en el mes de octubre.

En relación al inicio de curso adjuntamos dos documentos informativos: “Recepción alumnado Inicio de Curso 16 de septiembre ” y “Planificación de aulas”.

Nuestros mejores deseos para este curso 2024-25.

Manuel Muñoz

Director IES Alhaken II