Les recordamos a las familias interesadas de nuestro centro la información de la Alianza Francesa sobre el pago de las tasas del DELF Escolar.

» Tienen hasta el día 25 de febrero para formalizar los pagos. No se aceptará ninguna inscripción fuera de plazo, es imprescindible que las transferencias se hayan hecho dentro del plazo de matriculación.

Agradecemos enormemente su comprensión y buen hacer para que esta sesión de exámenes se pueda gestionar de la mejor forma posible.»

Por otro lado en el archivo adjunto pueden encontrar mayor información sobre las fechas inamovibles de las pruebas escritas. Para los orales hay más disponibilidad si les avisamos con tiempo de las contrariedades que nos puedan surgir.

Ana Moral Garcia

Dpto Francés

IES ALHAKEN II

Número de cuenta para el pago del DELF escolar