Tras el parón que supuso la pandemia nos alegra enormemente comunicarles que el pasado 24 de marzo una actividad con tradición en nuestro centro como es el intercambio con Eslovenia finalmente pudo ser retomada. Así pues, 26 alumnos de 1º Bachillerato A, B y C, estuvieron desde el día 24 de marzo hasta el 29 del mismo mes en dicho Intercambio que tiene lugar con un Centro de estudios de la localidad de Ljubljana (Eslovenia). En dicho intercambio acompañaron al alumnado los profesores Antonio Roldán y Francisco Olmedo. Durante su estancia pudieron visitar lugares de remarcado interés histórico además del instituto esloveno. La experiencia con las familias eslovenas es un plus que les introdujo en las costumbres, grastronomía y rutina diaria de la Eslovenia moderna, una experiencia que sin duda recordarán.