Durante el mes de marzo hemos realizado tres sesiones de JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS para que el alumnado de nueva incorporación y sus familias conozcan nuestro centro. En el transcurso de estas jornadas se ha desarrollado en primer lugar una reunión en el salón de actos, donde se ha informado de aspectos académicos y generales de nuestro IES, sobre todo relacionados con 1º de ESO: normas generales y programa bilingüe de francés, entre otros temas. Para ello hemos contado con la presencia del Orientador, de la coordinadora bilingüe, de algunos profesores, y de tutores de 1º de ESO, que nos han dado su visión del alumnado que llega desde los distintos CEIP.

Posteriormente nos hemos visitado las distintas dependencias: biblioteca, aulas ordinarias, aulas de informática, de Dibujo, y laboratorios; en estos últimos los asistentes, familias y alumnado, han tenido la oportunidad de hacer observaciones al microscopio óptico. También hemos visitado el gimnasio y las pistas deportivas.

Gracias a todos/as por vuestra asistencia. ¡Os esperamos el próximo curso!