Estudiantes del Alhaken II se han examinando hoy sábado para la obtención del certificado B1 Cambridge por primera vez en nuestro instituto gracias al acuerdo suscrito entre Cambridge International House y la Junta de Andalucía. Debido a las inquietudes de nuestro alumnado y la demanda detectada sobre dichos exámenes el Departamento de Inglés ha logrado y coordinado, junto con Academia Británica, Córdoba, que nuestro centro sea sede de dichos exámenes, facilitando que nuestros estudiantes realicen los exámenes en un entorno conocido, más cercano y en una misma jornada. Además, algunos de los aspirantes optaron por prepararse durante los meses previos en las clases que a tal efecto se han estado impartiendo dentro del programa de Actividades Extraescolares organizadas en nuestro centro educativo y cuya coordinadora para el B1 es la profesora Ana Carmen Roldán. La convocatoria se hizo extensiva a todo el centro de forma que un total de 29 candidatos optarán pues a la certificación. Dado el éxito de la convocatoria, el curso que viene esperamos organizar en el centro la preparación del nivel B2 ¡Ánimo a todos/as estamos seguros de que cosechareis buenos resultados!