london-street-phone-cabin-163037.jpeg

Estimados madres y padres del Instituto Alhaken II nos es grato informarles que aproximadamente el 70% del alumnado de entre 12 y 18 años del IES Alhaken II que se ha presentado a los exámenes de Cambridge realizados en nuestro centro el día 13 de mayo gracias al acuerdo suscrito entre la Junta de Andalucía e International House, Academia Británica, han obtenido el Certificado B1 Cambridge tras haber superado dichas pruebas. La preparación para acceder a la prueba se ha realizado en el propio centro en horario de tarde . Los resultados obtenidos por el alumnado en esta convocatoria consolidan este proyecto en el centro. El año que viene se ofertará ,así pues, tanto clases conducentes a la certificación B1 como también para B2 !animaos y aprovechad las ventajas de preparar dichos exámenes en vuestro centro!