Nos comunica María Ángeles Buitrago, profesora del departamento de Física y Química del IES Alhaken II, que desde el Departamento de Física de la Universidad de Córdoba se han puesto en contacto con nosotros para informarnos de los resultados obtenidos en la Fase Local de la Olimpiada de Física celebrada en Córdoba el día 19 febrero de 2024 y darle la enhorabuena a los clasificados, a todos los participantes y al profesorado que se implica en este proyecto año tras año.

Nuestra alumna, Sara Herreros Barceló, de 2º de Bachillerato de Ciencias ha sido seleccionada en la Fase Local de la Olimpiada de Física 2024, que se realizó el 19 de Febrero en el Campus de Rabanales. Participará en la Olimpiada Nacional, que se celebrará en Granada, del 4 al 7 de abril.
ENHORABUENA y SUERTE para la siguiente fase