La semana del 8 de enero se realizaron distintas ponencias llevadas a cabo por la Policía Local dentro del Plan Agente Tutor enmarcado dentro de las actuaciones del Programa Escuela Espacio de Paz que coordina la profesora de nuestro centro María Ángeles Buitrago. Dos agentes de la Policía Local visitaron el centro e impartieron charlas sobre educación vial, consumo de alcohol y drogas destinadas al alumnado de 3º de ESO. También realizaron otras ponencias dirigidas al alumnado de 2º de ESO, dichas ponencias versaron sobre: acoso, ciberacoso y uso de las tecnologías de la información y la comunicación. En todo momento el alumnado se mostro muy interesado haciendo preguntas sobre los temas objeto de las ponencias.