Con motivo del Día de la Paz y la No Violencia, los Proyectos de Igualdad y Escuela Espacio de Paz con la inestimable ayuda de nuestra jefa de estudios, Dolores Trujillo han conseguido llevar a cabo la representación titulada “JUNTAS EXTRAORDINARIAS”. Interpretado por: MARÍA JURADO y ANDRÉS SANTIAGO, podríamos resumirlo así: A Berta se le ha caído su bufanda al patio mientras tendía. Pide ayuda a su vecino del bajo, pero este se la niega. Sin embargo, Berta, lejos de quedarse quieta, se empeña en hacerle ver a este vecino cascarrabias que vivir en nuestra propia burbuja no es la mejor de las decisiones y organiza una reunión de comunidad a la que han asistido y participado todo el alumnado de 3º ESO del Centro. Más abajo podéis ver un vídeo sobre la obra.
Al terminar se han entregado los premios del Concurso Palabras por la Paz.