El pasado mes de enero recibimos a nuestros centros adscritos quienes colaboraron en la celebración de la Carrera Solidaria organizada por el profesorado de Religión Católica y el Departamento de Educación Física. El profesorado de Educación Física realizó la coordinación de la carrera que hizo las delicias de los más jóvenes tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña esta reseña. Los participantes que así lo desearon contribuyeron con una donación destinada a la ONG SAVE THE CHILDREN. Actividades para promover una jornada de convivencia entre el alumnado de 6º curso de los distintos colegios adscritos y el alumnado de 1º de la ESO. El reencuentro del alumnado de 1ºESO con sus profesores de primaria fue muy emotivo ¡Gracias por participar, os esperamos el año que viene!