Estimada comunidad educativa:
Les comunicamos que los próximos lunes 4 y 11 de marzo tendrán lugar las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS del IES Alhaken II. Estas jornadas están dirigidas tanto a los CEIPS adscritos a nuestro instituto (alumnado que se incorporará en 1º ESO durante el curso 24-25) como a las familias y alumnado que quiera incorporarse a nuestro centro en cualquier nivel de ESO o de Bachillerato Modalidades de Ciencias y Tecnología, o Humanidades y Ciencias Sociales).

Este encuentro supone nuestra primera toma de contacto con las familias de nuestros futuros estudiantes y durante la misma, además de recibir información sobre las características de nuestro centro, nuestro proyecto educativo, los planes y proyectos que se desarrollan en la actualidad, también podrán disipar las dudas e inquietudes que tengan. LES ESPERAMOS¡ NO FALTEN!