El pasado jueves 1 de febrero, los alumnos del IES Alhaken II tuvieron la oportunidad de asistir al espectáculo didáctico titulado «Ahora mismitos», una aproximación a los mitos griegos por el camino del humor, la actualización y la participación.   Ahora mismitos es una representación teatral de la compañía Malaje Solo y, gracias al actor Antonio Blanco, la propuesta fue todo un éxito. El público asistente no paró de reír y aplaudir durante las dos horas que dura la representación. Se presentaron dos funciones a lo largo de las mañana y acudieron alumnos de 1º , 2º y 4º de la ESO y de 1º y 2º de Bachillerato. Los encargados de organizar este evento fueron los departamentos de Latín y Lengua y literatura.