El pasado día 30 de enero conmemoramos el Día de la Paz y la No Violencia sin embargo la Coordinadora del Programa Escuela Espacio de Paz en nuestro centro, María Ángeles Buitrago, coordinó distintas actividades que comenzaron el día 30 de enero pero se prolongarán hasta el próximo día 7 de febrero. Para ver el listado y contenido de las actividades propuestas clicar aquí. Entre las propuestas se encontraba y gracias a la colaboración de la profesora Eva Martínez (Jefa del Departamento de Lengua) la convocatoria del concurso de PALABRAS POR LA PAZ, cuyas bases están expuestas en el tablón de la biblioteca y se dieron a conocer a los Departamentos de Lengua, Francés e Inglés que participaron con su alumnado.

Además, nuestra compañera Lidia López, departamento de Francés, ha realizado unos murales con palomas de la paz que han quedado estupendos.  Las frases por la paz se han a colocado en dichas palomas y en las paredes del hall de entrada, dependiendo del formato, donde podéis disfrutar de las mismas. Ante todo deseamos dar las gracias a todos y a todas por hacer posible esta actividad. Sin vosotros y vosotras no hubiera sido posible. Ánimo y continuemos trabajando en este importante proyecto y su contribución a la formación integral de nuestro alumnado.