El pasado sábado día 3 de febrero recibimos a los estudiantes y profesorado del instituto Gimnazija Jozeta Plecnika de la capital eslovena. El IES Alhaken II mantiene desde hace años un programa de intercambio en el que participa el alumnado de 1º de Bachillerato. El profesorado responsable del proyecto es, Antonio Roldán e Inmaculada Cespedosa.

Los estudiantes eslovenos fueron recibidos por sus correspondientes españoles con los cuales tienen un programa de actividades culturales entre las que se encuentra la visita a la Alhambra de Granada, donde han estado hoy. Asimismo, el programa se complementa con las experiencias que podrán vivir con las familias anfitrionas y el resto de alumnado del centro. Para ver el programa hacer clic aquí.

Esperamos que la experiencia sea enriquecedora tanto para el alumnado participante como para sus familias y el profesorado del centro. Esta actividad se enmarca dentro de la decidida apuesta que por la internacionalización y la formación integral de su alumnado realiza el centro.