El alumnado del Aula Específica y sus profesoras se han embarcado en una fantástica aventura: “La mejor mascota del mundo… la lombriz”. Para ello, hemos realizado en el Jardín Botánico de nuestra ciudad un taller de aprendizaje sobre su alimentación, cuidados y protección. Nos convertiremos en defensores apasionados de la lumbricultura. Gracias a la lombriz roja de California logramos transformar los desechos orgánicos en humus, considerado el mejor abono orgánico del planeta, pues aumenta la cantidad de nutrientes y ayuda a captar y mantener más agua en el suelo para las plantas y cultivos.

Asimismo, os dejamos unas imágenes de la Venta de jaboncillos realizada dentro de nuestro programa de Cultura Emprendedora y tuvieron un gran éxito entre el profesorado y el alumnado del centro.